Marco Palacios niega que en Pumas existan jugadores inamovibles

Notimex

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, negó que en el equipo existan jugadores inamovibles en la defensa, y advirtió que el técnico Guillermo Vázquez es el único que toma decisiones.

“No, para nada, nadie es inamovible, todos pelean el puesto y, bueno, el técnico es el que decide. Abajo estamos haciendo bien las cosas y por eso nos hemos mantenido”, refirió.

Las declaraciones de Palacios tienen lugar en ocasión de que “Memo”, desde su regreso al banquillo universitario, ha mantenido la línea defensiva con Josecarlos van Rankin, Marco Palacios, el paraguayo Darío Verón y Luis Fuentes, mientras que del mediocampo en adelante sí ha hecho modificaciones.

“Pikolin” sabe que deben mantener el buen nivel en la zona baja, pues hay elementos canteranos que pueden competir por el puesto en el once inicial, más la reciente llegada del zaguero argentino Francisco Dutari.

“Hay gente atrás que viene haciendo bien las cosas, el último refuerzo fue un defensa central y eso nos presiona día a día para mantener el nivel. Está José Antonio García, (Luis) Quintana, Dutari”.

El conjunto auriazul va invicto en la Liga MX desde el retorno de Vázquez Herrera, con dos triunfos y dos empates, a lo que Palacios resaltó que ha sido el trabajo la clave para esta recuperación en el Torneo Apertura 2014.

“El trabajo es lo fundamental, ya muchos conocíamos la ideología de ‘Memo’ y eso ha ayudado y, bueno, tenemos que mantener el buen trabajo para seguir con este paso”.

Pumas le quita el invicto al América en la Liga MX Femenil

Pumas de la UNAM derrotó por primera vez en su historia al América

González y Quintana, descartados para duelo ante Gallos

No sólo perdieron el invicto ante Monterrey, sino que dos de sus piezas claves.

Tras perder el invicto, Pumas volvió a la CDMX

La derrota en Monterrey provocó algunas caras serias en los elementos universitarios.

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS