Marco Palacios niega que en Pumas existan jugadores inamovibles

Notimex

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, negó que en el equipo existan jugadores inamovibles en la defensa, y advirtió que el técnico Guillermo Vázquez es el único que toma decisiones.

“No, para nada, nadie es inamovible, todos pelean el puesto y, bueno, el técnico es el que decide. Abajo estamos haciendo bien las cosas y por eso nos hemos mantenido”, refirió.

Las declaraciones de Palacios tienen lugar en ocasión de que “Memo”, desde su regreso al banquillo universitario, ha mantenido la línea defensiva con Josecarlos van Rankin, Marco Palacios, el paraguayo Darío Verón y Luis Fuentes, mientras que del mediocampo en adelante sí ha hecho modificaciones.

“Pikolin” sabe que deben mantener el buen nivel en la zona baja, pues hay elementos canteranos que pueden competir por el puesto en el once inicial, más la reciente llegada del zaguero argentino Francisco Dutari.

“Hay gente atrás que viene haciendo bien las cosas, el último refuerzo fue un defensa central y eso nos presiona día a día para mantener el nivel. Está José Antonio García, (Luis) Quintana, Dutari”.

El conjunto auriazul va invicto en la Liga MX desde el retorno de Vázquez Herrera, con dos triunfos y dos empates, a lo que Palacios resaltó que ha sido el trabajo la clave para esta recuperación en el Torneo Apertura 2014.

“El trabajo es lo fundamental, ya muchos conocíamos la ideología de ‘Memo’ y eso ha ayudado y, bueno, tenemos que mantener el buen trabajo para seguir con este paso”.

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS