Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 22:30

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america

América dejó atrás la satisfacción de derrotar a Santos en la pasada fecha 15 del calendario regular y continuaron con sus trabajos con miras a Guadalajara cuando enfrenten al Atlas.

El común denominador en el equipo es sacarse la espinita en la próxima Liguilla, ya que han dejado mucho que desear en el actual semestre donde cayeron en par de ocasiones con Chivas en el Clásico Nacional y fueron eliminadas de la Copa MX. Primer objetivo fracasado.

Así que con un nuevo entrenamiento bajo las riendas de Ricardo La Volpe, las Águilas digieren aún más la filosofía que su entrenador pretende. Todos buscan ese olfato ofensivo y salir con pelota dominada desde su propia cancha.

También puedes leer: “Chicharito” anhela que el Bayer avance en Champions

A lo lejos, La Volpe recibía la visita del ex futbolista Pedro Pineda. Más tarde atendía una amena plática con Ricardo Peláez, con quien intercambiaba puntos de vista en la recta final del torneo, donde si bien están a un tris de la fiesta, saben muy bien que no es suficiente, ya que el título es el único tope.

En la cancha de entrenamiento, todo el plantel entrenaba al cien salvo los casos de los lesionados Paúl Aguilar, Bruno Valdez y Darwin Quintero.

En la meta, Moisés Muñoz y Hugo González laboraban a tope, los porteros dejaban satisfechos al entrenador de porteros, Rafael Cuevas, quien apretaba cada uno de sus movimientos y lances.

También puedes leer: Las Catrinas más hermosas del futbol mexicano

Rafa García también miraba, ajustaba las ideas del “Bigotón” La Volpe y tocaba la idea futbolística del Atlas bajo las riendas de José Guadalupe Cruz, equipo que Ricardo Antonio le guarda un gran sentimiento, ya que dejó huella en ese equipo e impulsó aún más la cantera rojinegra.

Así el América intensificó sus entrenamientos de cara a otra dura prueba, pero contará con el apoyo de todo un Jalisco, que cada vez que visita el estadio se tapiza de amarillo. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí