Cavaliers siguen perfectos; Knicks y Lakers cayeron

Kyrie Irving anotó 32 puntos, y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su condición invicta al imponerse 128-120 a los Rockets de Houston.

Kevin Love contribuyó con 24 unidades, mientras que LeBron James añadió un ‘doble-doble’ de 19 tantos y 13 rebotes. Seis jugadores de Cleveland anotaron cifras de dos dígitos, para que los Cavaliers se colocaran con marca de 4-0, algo que no habían conseguido en 16 años.

Por Houston, James Harden contabilizó 41 puntos, su mayor número en la temporada, y repartió 15 asistencias.

 

GEORGE EXPLOTÓ

INDIANÁPOLIS.- Paul George anotó 30 tantos, incluidos los últimos 12 de Indiana, para que los Pacers vencieran 115-108 a los Lakers.

Los angelinos perdían por 16 en el último cuarto, pero reaccionaron y llegaron a tomar la ventaja (108-107) antes de la explosión de George.

También puedes leer:  ¡Habrá séptimo! Cachorros e Indios, por la gloria

TIEMPO EXTRA

MIAMI.- Goran Dragic anotó 25 unidades, Tyler Johnson contribuyó con 22, incluidos siete en la prórroga, que ayudó para que el Heat de Miami superara 108-96 a los Kings de Sacramento.

Hassan Whiteside logró su cuarto ‘doble-doble’ en la campaña, al totalizar con 14 unidades y 11 rebotes por Miami, que ha ganado 15 compromisos consecutivos como local ante los Kings. El Heat superó a Sacramento por 17-5 en el tiempo extra.

 

SOBRE EL FINAL

FILADELFIA.- Serge Ibaka convirtió dos tiros libres con 1.4 segundos por jugarse para romper el empate, y el Magic de Orlando se impuso 103-101 a los 76ers de Filadelfia.

El Magic remontó un déficit de 18 puntos y ganó por primera vez en cuatro partidos de esta campaña.

 

ENRACHADOS

AUBURN HILLS.- Tobias Harris impulsó con 25 unidades el triunfo de los Pistones de Detroit, en esta ocasión por 102-89 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Pistones han hilvanado tres victorias consecutivas, todas por una diferencia de al menos diez puntos, desde que cayeron en el duelo inaugural de la temporada.

 

OTROS RESULTADOS

Los Bucks de Milwaukee derrotaron 117-113 a los Pelicans de Nueva Orleáns; Memphis Grizzlies cayó 116-80 ante los Timberwolves de Minnesota; el Jazz de Utah le quitó el invicto a los Spurs de San Antonio (106-91), Warriors 127-104 Blazers.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

 

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS