Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 22:42

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-chivas-chofis

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

ENVIADOS ESPECIALES

QUERÉTARO.- La aparición de Eduardo “La Chofis” López en Chivas se ha robado los reflectores desde el torneo de su debut. Ahora, con un mayor recorrido con el primer equipo rojiblanco, el jugador reveló en plática con ESTO, que el partido de este miércoles que definirá al campeón de la Copa MX, es un sueño que vivirá intensamente y que anhela coronar con el éxito.

“Estoy muy contento y ansioso de que llegue la hora del juego. Me tocó estar en esta final de Copa y quiero aprovechar el momento. Es un sueño levantar copas. Es lo que anhela todo jugador. Ahora que estoy aquí, qué más quisiera que cumplir ese sueño”, comentó.

También puedes leer: Las Catrinas más hermosas del futbol mexicano

Como si fuera un jugador maduro y veterano, el nerviosismo de una definición por un título no carcome al habilidoso jugador, quien incluso aseguró que dormiría temprano en la noche previa y se levantaría con el ánimo de dar la vuelta olímpica.

“Estoy tranquilo y concentrado. Me voy a dormir hasta temprano. Despertaré motivado para ser campeón. Siempre me visualizo ganador. En cada entrenamiento lucho por un sueño, buscar el campeonato. Estoy ilusionado”, reveló.

AGRADECIDO CON ALMEYDA

Un personaje que sin duda ha influido en la carrera de “La Chofis” es Matías Almeyda, con quien se dijo agradecido por la cercanía que ha tenido con él y la plantilla en general para lo deportivo y personal.

También puedes leer: “Big Ben” podría volver con Acereros para semana nueve

“Él es una persona que desde su llegada al club siempre ha estado muy cerca de nosotros. Estamos muy agradecidos con él por eso. Siempre trata de ayudarnos en todo, en lo que sea, cancha o extracancha, por eso todos mis compañeros y yo estamos agradecidos con él”, relató.