Emmanuel Villa, en busca de la consagración

QUERÉTARO.- Consolidado como el máximo anotador histórico de Querétaro, Emmanuel Villa tiene aún una deuda pendiente como jugador profesional en nuestro país, ya que hasta hoy, no ha conseguido ser campeón de Liga o Copa, pese a haber sido parte de planteles finalistas en su paso por Cruz Azul y el propio Querétaro.

También puedes leer: Las Catrinas más hermosas del futbol mexicano

Este miércoles, el letal goleador tendrá la oportunidad de consagrarse como un histórico de los Gallos en caso de obtener el triunfo sobre Chivas, equipo que representará una dura prueba para él y sus compañeros.

También puedes leer: “Big Ben” podría volver con Acereros para semana nueve

Una nueva oportunidad para el argentino, quien ha demostrado con base en goles su calidad y buscará ahora dejar con letras de oro su nombre en un club cuya hinchada ya lo tiene como ídolo. (Alejandro Alfaro/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS