Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 23:03

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-miguel-ponce

 

El ánimo en el campamento del chiverío está por las nubes. El Rebaño está en la final de la Copa y también en Liguilla. Tanto es el ánimo en el Rebaño que Miguel Ponce habló de lograr el doblete: “Ya estamos en el último partido, el más importante. Gracias a Dios estamos en una final más, estamos muy contentos, tranquilos, ansiosos de que ya llegué ese día tan importante. Obviamente estamos pensando en que nos vaya bien”, dijo el lateral rojiblanco.

Ponce no es habitual en la Liga, pero en el torneo alterno nadie le quita su lugar: “La verdad estoy contento, he jugado la Copa, lo he hecho bien, he portado el gafete de capitán, estamos a punto de jugar una final, estoy muy contento. En la Liga no tengo lo que esperaba, pero también estoy tranquilo, trabajando fuerte y ayudando a mis compañeros para que den lo máximo. Ellos también puedan llegar a unas finales”, indicó.

También puedes leer: “Chofis” peleará por su sueño; quiere ser campeón

Ponce desea beber otro título: “La verdad es que queremos que nos vaya muy bien, que podamos tener una noche redonda, si llegamos a los penaltis bienvenidos sean, es parte del espectáculo”, adelantó.

El lateral tapatío ve bien a los suyos, listos para silenciar el corral albiazul: “Tenemos un gran grupo, gracias a Dios eso es bueno, tenemos muy buena relación todos, jugadores y cuerpo técnico, eso se refleja en la cancha. Hemos demostrado que podemos jugar bastante bien, eso es lo que nos tiene en esta final. Daremos todo por quedarnos con la Copa”, cerró Miguel.