Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 11:26

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-alan-pulido

 

Los espolones los trae él, Alan Pulido se mostró valiente a unas horas de saltar al corral queretano e intentar silenciar el canto de su rival. El delantero tapatío le expresó a ESTO su deseo de salir campeón, si hay otro penalti lo tira él: “La verdad estoy muy contento y motivado por disputar este tipo de partidos, en poco tiempo alcancé una final, eso es algo muy importante”, dijo.

Alan cree que ha cumplido con las expectativas que lo rodearon, goles le pidieron y goles ha dado: “La verdad creo que sí (he cumplido), llegué a la mitad de torneo pero he cumplido con las expectativas, me trajeron para esto, para hacer goles, para responderles de esta  manera, creo que lo he hecho, he anotado en momentos importantes, me adapté bien al equipo, eso es algo muy lindo, me quedo con una tranquilidad enorme”, indicó.

Pulido está sorprendido por todo el afecto que le muestra el público rojiblanco: “Yo creo que llegar a un club grande como lo es Chivas no tiene punto de comparación, la verdad que no me esperaba este recibimiento, la gente me brindó su apoyo y cariño, les estoy respondiendo con goles, con cosas importantes, me siento muy contento e ilusionado”, resaltó.

Su carisma e imán con los aficionados tapatíos crece como la espuma: “Prácticamente durante un año y medio o dos me querían en Chivas, me estaban buscando, la gente siempre me mostró su apoyo, me pidieron que viniera acá, ahora me pongo  a ver en las redes sociales que la gente está muy contenta por el desempeño que he hecho,  llegar a Chivas fue un cambio radical”; destacó.

La mejor manera de coronar su romance con el chiverío es con el título copero: “Todos estamos en esto, el éxito no es mío, obviamente que la unión y el trabajo que siempre hemos realizado es lo que nos lleva a disputar una final, solamente falta ponerle la cereza del pastel, quedar campeones”, adelantó.

También puedes leer:  2001, el primer congelamiento en Columbus

TIRARÍA UN PENALTI

Si a Pulido se le presenta otra oportunidad para tirar un penalti él lo haría, su error frente al América ya pasó: “Claro, obviamente lo tiraría, soy un jugador profesional, me gustan los retos, al final de cuentas para mí el pasado queda ahí, lo que importa es el presente”, destacó.

EL RIVAL

Sobre el rival Alan mostró respeto pero no les teme: “Querétaro es un gran rival, en la liga no les ha ido de la mejor manera pero están en la final de copa, es un gran equipo, nos tocó ver varios partidos de ellos y la verdad que tienen grandes individualidades, tienen un gran técnico como lo es Vucetich, obviamente el partido va a ser difícil, pero yo sé que si nosotros salimos como lo hemos hecho todas las noches podemos salir con la victoria”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí