Leao, con casta de campeón, el descenso quedó atrás

GUADALAJARA.- “El nuevo Atlas” tiene jugadores con la mirada puesta en el trofeo del Apertura 2014, como el colombiano Aldo Leao Ramírez, quien habló sobre la importancia de tener una buena segunda mitad del torneo para seguir soñando con coronarse.
“El propósito de nosotros es pelear los primeros lugares, sabemos que es ir poco a poco, hay una recta importante donde el torneo entra en una seguidilla de partidos difíciles pero tenemos el plantel, los jugadores y un cuerpo técnico para hacer las cosas bien”.
Cuestionado sobre si ve al Atlas como candidato al título, acotó: “Claro que sí (ve al Atlas pelando el título), estoy con toda la autoridad para decirlo, sé cómo trabajamos y nos estamos preparando para eso. Al andar vas a encontrar tropiezos que tienes que superar para llegar a lo que queremos, primero la Liguilla y después pensar paso a paso en el título”, agregó el mediocampista colombiano.
La tabla de cocientes, parece ser tema del pasado en Atlas. Los de Colomos han cosechado unidades y están ya en la posición 12, enterrando poco a poco el fantasma del descenso: “La verdad nosotros no pensamos en eso, seríamos injustos con nosotros mismos en pensar en descenso, estamos sublíder, estamos pensando en cosas grandes, primeros lugares, amarrar la Liguilla, se vienen partidos entre semana y que en un mes no salimos de Guadalajara, hay que sacarle provecho”, explicó Ramírez. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS