Horóscopos. 2 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-02 09:48:43 | Redacción ESTO

ARIES:

Deseas absorber la mayor información posible, esto se debe a tu nivel de comprensión que está altamente desarrollado; además tu facilidad de retención mental es increíble.

TAURO:

Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra tu tendencia negativa a tener unas actitudes muy apáticas.

GÉMINIS:

Aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los miembros de tu familia.

CÁNCER:

Con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

LEO:

Hazte consciente de lo capaz que eres. Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.

VIRGO:

Debes aceptar que hay fallas y maldad a nuestro alrededor, pero esto no debe desalentarte ni atemorizarte. No pienses que todo lo que hagas está en peligro de fracasar.

LIBRA:

Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar; esto te ayuda a evitar que surjan dificultades.

ESCORPIÓN:

Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás. Tu éxito está asegurado, ya que siempre alcanzas.

SAGITARIO:

Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de la duda, cuando no tienes una seguridad.

CAPRICORNIO:

La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

ACUARIO:

Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que tú disfrutas.

PISCIS:

Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.