Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 9:56

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos-balvin

 

Balvin, el tercer reggaetonero que ha superado el billón de vistas en las redes sociales, con la canción “Ahí vamos” –como ya lo hicieron Romeo Santos y Enrique Iglesias con “Loco”-, anunció en la tarde de ayer su primigenia experiencia en solitario en el Auditorio Nacional para el 8 de abril de 2017 con su “Tour Energía”.

“Este billón de vistas para ‘Ahí vamos”, habla que solamente somos tres latinos, como Enrique Iglesias, Romeo Santos y yo en el reggaetón, de romper esa marca, y eso muestra el poder que tenemos los latinos con nuestra música y no sólo las vistas son de América Latina, sino de Asia, Europa y del mundo entero. Es una gran responsabilidad que tenemos y lo marcará en la historia del reggaetón”.

A escasos 14 días de ser parte de los nominados a llevarse el galardón de los Premios Latin Grammy 2016 por Mejor Álbum con “Energía”, manifestó su sentir no sólo de participar en el show que ofrecerá como exponente del reggaetón, sino de estar nominado por su música:

“Es una gran bendición porque la academia es muy prestigiosa y eso de pronto es ver el otro lado del mercado que no lo veían y me siento muy agradecido y ya confirmé mi participación y va a haber sorpresas lo que brinde de espectáculo”.

Actualmente el sencillo “Safari”, con Pharrell Williams, de su álbum “Energía”, es el tema más escuchado en México, también se informó en boca de Alfredo Delgadillo que, “con ‘Energía’ está arriba de las 250 mil copias en este momento y a nivel mundial está cerca de las 800 mil unidades”.

Entre otros temas, J. Balvin dijo que luego de haber grabado un dueto con el solista canadiense pop Justin Bieber, quien vendrá a México en febrero de 2017 en su tour “Purpose”, hay la posibilidad de estar en el mismo escenario. “Es cuestión que la agenda nos lo permita y posiblemente se dé ese momento”.

Y ahondó que “yo ya grabé mi parte de una canción en español, él ya tiene la suya; y esperamos que pronto esté listo el tema”.

Así, J. Balvin, con “Energía”, está a punto de colocar un millón de copias a nivel mundial y en febrero estará en el Auditorio Nacional con “Tour Energía” y aspira a hacer un dueto también con Rihanna.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí