Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 19:00

┃ María Vega

nota-futm-leon-hernandez

ATRÁS quedó la Concachampions, dolió la eliminación pero hay que levantar la cara, el bicampeón aún vive en la Liga MX, la opción de revalidar su título está latente, así lo indicó el “Aris” Hernández a su llegada al país: “La verdad, dolió mucho perder, queríamos seguir avanzando en el torneo. El partido en casa pesó, Herediano fue un rival difícil; pero ya pasó, ahora tenemos que pensar en lo que sigue, hay liga, el sábado contra Cruz Azul es un partido vital”, expresó Edwin.
Sobre su expulsión al final del partido, cuando los locales irritaron al León por consumir los minutos de compensación en saques de esquina, el “Aris” indicó: “La verdad, tengo poco que decir de eso, fue un momento del partido, asumo la responsabilidad de mis actos”, reconoció Hernández aún con la molestia en el rostro.
El “Aris” habló de las críticas que ha recibido el equipo esmeralda: “A lo mejor se está criticando de más por ser el bicampeón, sabemos de la exigencia que tenemos, pero también somos personas, eso no lo ve la gente, somos humanos, también hay fatiga, no pongo excusas pero el equipo sinceramente no pasa por buen momento, tenemos que terminar el torneo haciendo bien las cosas”, explicó el lateral felino.
Las causas del bajón del equipo son varias: “Ha sido un torneo difícil, no sólo adentro de la cancha, también afuera, tenemos muchas bajas, lesionados (Montes, Yarbrough, Vázquez, Rivera, Maz), por ahí los refuerzos no se han acoplado del todo, hay bajas de juego, pero ante todo el equipo sigue en la pelea, debemos tener la cabeza arriba, hay que meterle, seguir para adelante”, resaltó Hernández. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).