Legia desmiente convocatoria oficial de aficionados

El portavoz del Legia de Varsovia, Sewerin Dmowski, confirmó a Efe que los hinchas del Legia no han convocado ningún encuentro en los aledaños del estadio donde su equipo se enfrentará hoy al Real Madrid y que tampoco se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados puedan seguir el partido en una zona próxima al campo.

El Legia se asegura que no se espera ningún incidente y que el dispositivo policial y de seguridad será el habitual en cualquier partido de Liga de Campeones.

“No obstante la calle es pública y nosotros no podemos prever lo que harán todos los hinchas, pero en principio no hay ninguna convocatoria oficial ni por parte del club ni tampoco por parte de los aficionados, ni el Ayuntamiento ha autorizado nada parecido”, añadió Dmowski.

Desde el martes circula por la red una convocatoria para seguir el partido a través de una pantalla gigante junto al estadio, e incluso algunas páginas webs aseguran que el club abrirá algunos de sus accesos para que los cánticos de los aficionados lleguen hasta el terreno de juego y animen a sus jugadores, algo que el Legia ha desmentido.

También puedes leer: Tiago Volpi renueva contrato por tres años con los Gallos

El estadio del Legia estará hoy cerrado a cal y canto por la sanción de la UEFA impuesta tras los disturbios que un grupo de aficionados legionistas protagonizaron durante el partido que su equipo disputó contra el Borussia Dortmund el pasado 14 de septiembre (0-6), incluidos cánticos y lemas racistas y xenófobos.

A eso se suman los enfrentamientos con la policía española que algunos aficionados polacos protagonizaron cuando viajaron a Madrid para acompañar a su equipo en su choque contra los blancos.

El de esta noche será el cuarto partido en los últimos años que el Legia disputa con su campo cerrado al público por el mal comportamiento de parte de su afición

El último tuvo lugar el pasado 3 de octubre de 2013, frente al Apollon Limassol, en la liga Europea, como castigo por las bengalas, los cánticos y las banderas racistas exhibidas por los legionistas.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS