Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 15:18

┃ Notimex

nota-torres-nilo

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que enfrentar al líder general del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Xolos de Tijuana, es motivante para los “felinos” ya que buscarán el triunfo como visitantes.

“Nos motiva el saber que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos, el superlíder; queremos traernos los tres puntos, es un equipo muy bueno que en este certamen ha hecho cosas muy buenas, es una motivación extra y en la liguilla, si las cosas van bien, los vamos a enfrentar, es un buen partido para los dos”, aseveró.

Los de la UANL visitarán este fin de semana a Xolos en busca de un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la tabla general, sin embargo en la actual justa el club fronterizo ha ganado todos sus encuentros en el estadio Caliente, razón por la que no será una prueba fácil para los regios.

También puedes leer: Tiago Volpi renueva contrato por tres años con los Gallos

Al término de la práctica a puerta cerrada en el estadio Universitario, Torres Nilo declaró que al conjunto aún le faltan cosas por mejorar, pero que esperan llegar bien a la siguiente ronda del presente certamen.

“Venimos mejorando, nos hacen falta cosas puntuales que estamos trabajando, confiamos en que llegaremos de la mejor manera, podemos dar más y creemos que en la liguilla así va a ser”, expresó.

Respecto a que Tigres ha disminuido la productividad de goles en los últimos cotejos del torneo, el jugador indicó que lo relevante es que el plantel genera opciones ante las porterías de los rivales.

“Nos preocuparía si no tuviéramos opciones de gol, los últimos partidos hemos tenido oportunidades y van a caer si insistimos teniendo profundidad, sólo queda seguir trabajando y todo llegará en su momento”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí