Con HH de titular, el Porto vence por la mínima al Brujas

El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, volvió a superar al Club Brujas para afianzarse en el segundo lugar del Grupo G en la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro lusitano aprovechó su condición de local en el Estadio do Dragao y aunque sufrió en algunos lapsos del partido, fue capaz de quedarse con el triunfo para continuar firme en busca de su pase a los octavos de final de la Champions League.

En la escuadra de los Dragones fue titular el mediocampista Héctor Herrera, mientras sus compatriotas mexicanos comenzaron el choque en el banco de suplentes. “HH” se colocó en el centro de campo y poco pudo hacer al frente en tanto que su tarea defensiva fue aceptable.

Antes del descanso, en un saque de esquina ejecutado por el lateral izquierdo Alex Telles vino el cabezazo del delantero André Silva para hacer el 1-0 a los 37 minutos, un resultado que pudo aguantar el Porto pese a la ligera presión del rival belga.

En el complemento, el entrenador local, Nuno Espírito, decidió sacar a Héctor Herrera a los 62 minutos para dar entrada al mediocampista Rúben Neves y más tarde, al 71 y 79, ingresaron de forma respectiva Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

En sus oportunidades, Jesús Manuel Corona no encontró puerta en sus disparos y Layún se encargó de ejecutar el resto de los balones parados que tuvo su equipo pero sin conectar con algún destinatario para hacer más daño.

Con la victoria, Porto llegó a siete puntos en el segundo sitio, por 10 del líder inglés Leicester City, en tanto que el Copenhague marcha tercero con cinco y en el fondo quedó Brujas sin puntos y sin la opción ya de pelear por la segunda fase.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

También puedes leer: Real Madrid recibe una terrible sorpresa del Legia

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS