Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 17:09

┃ ESTO

santos

El próximo domingo ante Chiapas, Santos Laguna jugará su último partido del Torneo Apertura 2016 en casa y tratará de hacerlo dignamente, frente a un rival también involucrado en el tema del porcentaje. Ulises Rivas, volante de contención del conjunto albiverde, señaló que la idea es despedirse con dignidad, porque necesitan esos tres puntos con urgencia.

“No es tan fácil preparar un partido cuando se viene de una derrota, estamos trabajando a tope, viene un partido importante contra Chiapas, para nosotros es muy importante quedarnos con los tres puntos”, expresó el canterano.

Siendo el último partido del año, una despedida con triunfo es importante para Ulises, quien expuso: “Hay que pensar que dentro de lo que cabe debemos dejar un buen sabor de boca, sobre todo en casa, sabemos que luego de este viene Toluca y también debemos ganar”.

Afirmó que a pesar de todo lo que acontece, con la falta de resultados, existe unión en el equipo y así es como van a cerrar hasta el último partido. “Estamos todos unidos, hay que retomar esa confianza que hemos perdido, unidos vamos a sacar todo esto, estamos conscientes de la situación del equipo, hemos estado trabajando para obtener esos tres puntos en casa y luego ir a Toluca a tratar de cerrar dignamente, no podemos dejar escapar la oportunidad de ganar en casa”.

Santos y Chiapas son los dos últimos de la tabla y eso hace de este encuentro algo muy especial.

En un partido de futbol las estadísticas y favoritismo siempre va a estar ahí, pero entrando a la cancha es otra cosa, todos partidos de cero y las oportunidades están para cualquier lado, por eso es importante estar bien centrados y no confiarnos en nada”.

Cualquier equipo que venga debe sentir dificultad, y si se suma que estamos peleando con ellos el tema de la porcentual, es más importante”, agregó.

En cuanto a jugar al lado de un experimentado Jesús Molina, Ulises se dijo afortunado de tener la oportunidad de jugar a su lado, ya que eso le permite aprender más. “Molina es un gran jugador, ahora que comparto cancha con él y anteriormente en los entrenamientos siempre ha sido un gran tipo conmigo, me da consejos, y ahora que estamos juntos en medio campo me siento muy contento, le aprendo bastante”, dijo.

También puedes leer: Con HH de titular, el Porto vence por la mínima al Brujas

También puedes leer: En Monterrey esperan anuncio para nuevo estadio de Tigres

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí