Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 17:22

┃ ESTO

bale

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, hizo autocrítica tras el empate a tres tantos en Varsovia ante el modesto Legia, afirmó que deben aprender “muchas lecciones” de lo ocurrido y “mejorar defensivamente”.

“Ha sido extraño el partido sin público pero no es una excusa por el resultado. No estamos contentos y hay que aprender muchas lecciones de lo que ha pasado hoy”, señaló a Bein.

Bale lamentó la forma en la que el Real Madrid dejó escapar una ventaja de dos tantos a su favor. “Creo que hemos tenido el control hasta el 0-2 y luego perdimos la concentración. Nos faltó intensidad. Hay que aprender para el futuro”.

“Tenemos que mejorar defensivamente y aprender de los errores de hoy para el futuro y ser más fuertes en ataque. Aprendemos y ya miramos adelante”, sentenció.

GOL MÁS RÁPIDO

Por otra parte, el tanto marcado por el galés Gareth Bale en el empate a tres del Real Madrid en Varsovia ante el Legia, a los 55 segundos del partido, es el más rápido de la historia del club madridista en la historia de la Liga de Campeones.

Hasta el tanto marcado en Varsovia por Bale, el récord lo tenía  su compañero de equipo el  francés Karim Benzema, que marcó al minuto y 24 segundos al Dínamo de Zagreb hace cinco años.

También puedes leer: Real Madrid recibe una terrible sorpresa del Legia

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí