Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas-barrera

POR: VIOLETA ALVA

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas, afirmó que ganar este fin semana en Ciudad Universitaria podría abrirles la puerta a la Liguilla. El jugador auriazul reconoció la necesidad que tiene Morelia, su próximo rival, de obtener puntos para evitar el descenso; sin embargo, sabe que su equipo puede asegurar su boleto este fin de semana.

Sabemos que será un partido complicado, porque ellos están buscando los puntos para salir del descenso, y si suman pueden entrar a la Liguilla. Entonces sabemos que será complicado, pero debemos hacerlo bien los 90 minutos, como contra Veracruz, y ser contundentes y ganar sí o sí en nuestra casa”, explicó el futbolista.  “Volver a ganar aquí va a ser algo bueno para ir contra Puebla, a lo mejor ya clasificados”, añadió.

Barrera dijo que de ganar los dos juegos restantes, llegarían muy motivados a las finales y serían un rival a vencer. “Se vienen dos partidos que si los ganamos entramos directamente a la Liguilla, completamente embalados y esperemos que así sea. Ya pasamos contra Veracruz, ahora viene Morelia y tenemos que jugar al cien o más para ganar”, sentenció.

El siguiente fin de semana de fecha FIFA, Pumas jugará un amistoso ante Cruz Azul en Houston, por lo consideró no se verá afectado su desempeño en la Liga. “A pesar de que sea amistoso, jugar con la misma intensidad, con lo mismo que nos pone Paco (Palencia) en los entrenamientos y que nos sirva para el duelo ante Puebla hacerlo de la mejor manera”, dijo.

También puedes leer: La Fiera está motivada por enfrentar al Rebaño

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí