Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 19:38

┃ María Vega

nota-futm-morelia-cruz

MORELIA.- El hecho de que Monarcas sea el último lugar de la Tabla General pone a Leones Negros como favorito para el duelo del próximo sábado en el estadio Jalisco, situación que no incomoda al técnico purépecha José Guadalupe Cruz y a su equipo, pues darán todo su esfuerzo por conseguir la victoria.
“Creo que Leones no se va a reservar nada; visualizo a la UdeG pensando en la posibilidad de sumar de a tres, pero a nosotros no nos incomoda ni nos distrae que no seamos considerados favoritos, los pronósticos no juegan, será un partido duro. Ellos tienen la esencia de jugar en Primera A, con un juego más físico, de esfuerzo, y eso nos viene bien, nuestro equipo está bien preparado en lo físico”, argumentó el estratega durante la conferencia de prensa que realizó en las instalaciones del estadio Morelos.
Por otro lado, el Profe aseguró que con el triunfo en la Copa MX su equipo ha tomado un envión anímico y añadió que el funcionamiento del conjunto se acerca a lo que pretende: “Me acerco cada vez más al once ideal con el cual hay que encarar los juegos que restan. No debemos de pensar que por haber ganado en la Copa a Puebla es suficiente, no nos rescata ni la Copa ni la Liga, seguimos en último lugar, necesitamos esa primera victoria. Ganar nos va a servir en lo anímico, nos viene mejor porque el equipo demostró que son capaces de jugar bien al futbol y tener contundencia”, puntualizó.
Para finalizar, el timonel michoacano dijo que Carlos Adrián Morales y Duvier Riascos están listos luego de las lesiones que sufrieron: “Con el regreso de Carlos tengo más competencia deportiva, eso es lo que fomenta que el nivel individual y colectivo aumente y para mí es lo mejor, tengo más variantes; acá los puestos se ganan todos los días y es buena noticia tener un plantel más vasto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí