Alatorre lo sabe, Morelia no será fácil

Morelia se juega el descenso, factor que lo hace más peligroso. Así lo consideró el zaguero de Pumas, Marcelo Alatorre, quien aseguró que los michoacanos arribarán a la Ciudad de México con la intención de rescatar cualquier punto.

“Vienen dos partidos que van a ser complicados, nada fáciles: Morelia necesita puntos, pelea el descenso y nos ha tocado estar del otro lado. Entonces se viene un partido complicado, pero créeme que en casa se hace bien las cosas”, explicó el lateral.

“Se cierran los partidos y más al final del torneo. Creo que un punto, tres puntos, dos, lo que esté peleando Morelia, créeme que te va a cerrar mucho el partido”, dijo.

Por esa razón y para contrarrestar el peligro, Pumas deberá generar un juego ofensivo y anotar desde los primeros minutos.

“Estamos con el objetivo que es la clasificación. Ese paso que no se nos había dado en el torneo y simplemente dispuestos a crear bien el torneo. Entonces, tratar de hacer lo nuestro, lo que se trabaja. Así que la oportunidad que tengamos, tratar de marcar lo antes posible, para evitar que se puedan levantar”, afirmó. (Violeta Alva / Foto: Martín Montiel)

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS