Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-orozco

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El último de la tabla general podría firmar su permanencia en el sótano si no gana el domingo en el TSM Corona.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Chiapas ha vivido una campaña de terror. No solamente por los resultados, también porque viven una vez más los adeudos de la directiva.

Javier Orozco sabe que han quedado a deber. El “Chuletita” dijo que tiene vergüenza deportiva. “La verdad que es un torneo que no queríamos, un torneo que no esperábamos y no es lo que habíamos anhelado en el principio de la temporada, pero bueno las cosas no son así, el futbol es muy caprichoso en ese sentido y ahora hay que tratar de cerrar bien el torneo, nos quedan dos partidos que son importantes para nosotros, hay que ganarlos, sacar los seis puntos para no hacer más el ridículo” dijo.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Resaltó que su rival no está en su mejor versión. El delantero chiapaneco espera que puedan derrotarlos. “Santos también no viene bien, es un equipo que ha sufrido bastante a lo largo de la temporada como nosotros y bueno es un partido a morir en ese sentido, para nosotros sacar los tres puntos serán importantes para la siguiente temporada, al final de cuentas para el descenso”, remató.