Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 19:57

┃ ESTO

Nota-Fut-Alonso

 

POR: OMAR PÉREZ

Diego Alonso anda de buenas. Y no es para menos.

Sus Tuzos ya están calificados, son segundos en la tabla general y se disponen a defender el título en la Liguilla. O lo que es lo mismo: pelearán por un bicampeonato. Sí, la hazaña que solamente han logrado Pumas y León.

Sonriente, de buen humor, el timonel del elenco blanquiazul se salió de su discurso habitual y habló de la próxima ‘Fiesta Grande’:

“Más que pensar en el bicampeonato sabemos que existe la posibilidad de ganar el título pero con las mismas posibilidades que todos los calificados”.

Reconoció, en cambio, que les interesa quedar entre los cuatro primeros de la clasificación general para tener cierta ventaja en las series decisivas.Por el momento, consideró que su equipo tiene un factor a favor: “la confianza de ser los actuales campeones”.

“Los jugadores ya saben lo que pueden conseguir. Hay que tener una actitud de campeón en todo, pensando que si lo ejecutas a diario, después será más simple”.

REFLECTORES PARA LOS JUGADORES

Finalmente, el entrenador charrúa se mostró satisfecho por los 60 puntos que acumula Pachuca en el año, dentro de los torneos regulares (30 por campaña).

“El mérito es de los futbolistas, siempre. Ellos se deben llevar los reflectores”, responde.

“Uno ayuda, orienta y como entrenadores se siente uno feliz a que el equipo funcione de determinada manera pero las felicitaciones son para ellos. Estoy feliz por tener estos jugadores”, agregó hinchando el pecho.

También puedes leer: Leitón Jiménez quiere volver ante América

También puedes leer: Según Fassi, México no pierde si no va a Libertadores