Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 20:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Alonso

PACHUCA.- Todos saben la desgracia en la que ha caído Cruz Azul, a punto de quedarse sin Liguilla por quinto torneo consecutivo.

Pese a esta crisis cementera, incluida la llegada de Joaquín Moreno como técnico interino, en el Pachuca se alza una voz de alerta.

“En lo anímico, no tenemos ideal del rival que podemos encontrar el jueves pero en lo táctico sí puedo decir que han cambiado, que hacen cosas diferentes a lo que hacían con Tomas Boy y tienen mucho potencial”.

Es Diego Alonso quien hace la observación.

Así, el técnico de los Tuzos prepara a su equipo para el ‘Clásico Hidalguense’ que se juega, este sábado, en el Estadio Azul.

El uruguayo reconoce en la Máquina a “un gran equipo” pero que igual intentarán superarlo.

“A través de nuestras fuerzas vamos a tratar de doblegarlo y sacar los tres puntos. Estamos calificados pero no nos vamos a relajar de ninguna manera”, sentenció.

NI FU NI FA

El timonel del Pachuca está enterado de la campaña que se gesta en torno a los Cementeros, cuyos seguidores planean vestirse de negro en la tribuna, a manera de protesta.

Encogiendo los hombros, Alonso responde sobre lo que eso puede influir en el partido…

“Nosotros no podemos detenernos a pensar si algo que supuestamente va a pasar afuera de la cancha puede afectar a los jugadores”.

Dicho eso, enfatiza el aspecto que sí le compete:

“A Cruz Azul le tenemos un profundo respecto porque tienen futbolistas de mucha jerarquía pero dentro de la cancha sí le podemos hacer daño y vamos a ir pensando en ganar”.

 

SÓLO UNA BAJA

De cara al duelo con la Máquina, el timonel del elenco blanquiazul solamente descartó a un jugador: el ‘Manny’ García, quien se recupera de una lesión muscular.

Fuera de lateral izquierdo, quien ha sido relevado por Erik Aguirre, los Tuzos cuentan con plantel sano y completo para ir a la Ciudad de México, incluido el ‘Chucky’ Lozano, quien no jugó la jornada anterior por suspensión. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí