Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 20:46

┃ ESTO

NOTA-FUTM-TOLUCA-FLORES

METEPEC.- Toluca quiere festejar su centenario en grande.

Toluca, quien ha realizado una buena temporada, la cual le ha servido para estar entre los ocho mejores, genera confianza e ilusión a los escarlatas, quienes desean de cualquier forma ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano para conseguir el título de este Apertura 2016.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

“El Diablo todavía está vivo, la verdad que tenemos mucha sed de estar en una liguilla de estar otra vez peleando algunos puestos y el equipo está preparándose para lo que viene que es la fiesta y el premio grande”, dijo el lateral.

Por otro lado, el “Jerry”, indicó que el duelo del próximo sábado ante Querétaro será de vital importancia, pues en caso de perder y alguna combinación de resultados los choriceros podrían quedar fuera de la liguilla.

“Sabemos que este partido es una final, así lo vamos a afrontar y para nosotros ya empezó la liguilla, me parece que desde hoy, en cada entrenamiento tenemos que demostrar que queremos estar y bueno, sabemos que es de vida o muerte el partido que viene”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Para finalizar, Flores señaló que Gallos será un duro hueso de roer: “Ningún partido es fácil, la verdad que va a ser un partido intenso, nosotros solamente con la mentalidad de que tenemos que ir a ganar, confiar en nuestro trabajo y con eso me parece que el equipo va a hacer un buen partido allá”.