Arrancó la venta de boletos para el León-Chivas

 

LEÓN.- Arrancó la venta de boletos para el partido entre León y Chivas de este sábado.

El día exclusivo para Fierabonos caminó con cierta calma, pero ya con la presencia de revendedores en la zona. Una fila de unas 100 personas esperó varios minutos la apertura de las taquillas, para entonces sí, una a una, adquirir sus entradas.

No obstante este jueves, en la venta libre, se espera un gran número de aficionados en las taquillas, así como todos los integrantes de la reventa. Las ventanillas se abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 7 de la noche.

Se espera un lleno el próximo el sábado en el antes conocido como Nou Camp, con un gran porcentaje de aficionados chivas. Esto pese al incremento en los costos de los boletos. (Omar Oseguera)

También puedes leer: Según Fassi, México no pierde si no va a Libertadores

También puedes leer: La Fiera está motivada por enfrentar al Rebaño

 

 

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Futbol de estufa: León, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de León de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS