Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2016 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

LA Máquina consintió a sus fans.

Al concluir la práctica en el estadio Azul, los jugadores salieron uno a uno del inmueble donde una decena de aficionados ansiosos por ver a sus ídolos ya los esperaban.

El primero en abandonar el Coloso de la Colonia Noche Buena fue Ariel Rojas, quien firmó todo lo que los aficionados le pusieron enfrente, para después posar para la foto del recuerdo.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Detrás de él, la figura de Chuy Corona y Joffre Guerrón generaron una mayor movilización. Los fans corrieron y llenos de emoción le pedían al guardameta unos segundos para una “selfie” o firmar el libro de los primeros 50 años del club en Primera División.

Jorge Benítez además de realizar la misma acción que el resto de sus compañeros, escuchó con detenimiento las peticiones… ¡queremos que anotes “Cone”! situación por la que sonreía.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Uno de los futbolistas que fue más amable con los aficionados fue el “Cubo” Torres, quien ya está al cien por ciento de la lesión que sufrió en la Copa MX. Érick, quien la semana pasada tuvo actividad con la Sub- 20, estará entre los jugadores contemplados por Joaquín Moreno para los últimos dos cotejos de este Apertura 2016.

El técnico de la Selección de Chile, estuvo en México el pasado fin de semana, donde observó la participación de los andinos que militan en nuestro balompié, por lo que el balance que realizó fue positivo.

Dos de los tres convocados por Juan Antonio Pizzi forman parte de la plantilla de Cruz Azul. Francisco Silva y Enzo Roco, ambos futbolistas viajarán a su país natal para preparar su visita a Colombia el próximo 12 de noviembre, y posteriormente recibir en el estadio Monumental a Uruguay. (Fotos: Óscar Ramírez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí