Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 0:02

┃ ESTO

Nota-Fut-candido-ramirez

GUADALAJARA.- A falta de dos fechas para el final del torneo Apertura 2016, las malas noticias siguieron sobre la figura del atacante del Atlas, Cándido Ramírez, quien ha tenido que librar varias batallas a lo largo del campeonato, con lesiones, que lo han llevado a perderse múltiples juegos en el torneo. Ahora la situación es más seria, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

Con esto, el goleador de los Zorros estará de baja entre 6 y 8 meses, perdiendo lo que resta del campeonato, en donde también a inicio del torneo estuvo fuera por lesión. Cabe recordar que Cándido está en calidad de préstamo, cubriendo en su momento la baja de “Poncho” González, y finaliza en el 2017, por lo que posiblemente no seguirá más con los Zorros.

VUELVE

Una de las bajas por lesión que más le dolió en la presente campaña al Atlas, fue la del defensor central colombiano, Leiton Jiménez, quien venía haciendo una buena mancuerna con su paisano Barreiro, quien también fue baja por lesión. Esta situación llevó al técnico José Guadalupe Cruz a buscar variantes y cambiar de posición a algunos elementos para poder tener una defensa central firme.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Ahora Leiton ha dejado atrás la lesión y se ha incorporado de lleno a los entrenamientos con los Rojinegros, lo cual lo convierte en un elemento elegible para reaparecer el sábado en la cancha del Jalisco, cuando el Atlas reciba la visita del América, en un duelo en el que los de casa se jugarán su última oportunidad de mantenerse con vida en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.