Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

QUERÉTARO.- Muy sobrio, elocuente, Matías Almeyda reconoció que Tiago Volpi fue la figura del partido, su equipo pudo haberlo ganado en el tiempo regular y después en los penaltis, pero hubo un arquero que evitó el triunfo del chiverío.

“La palabra fracaso es tan fuerte que es difícil de explicar, si hubiese sido un fracasado no hubiese jugado al futbol, hay que ser un respetuoso al rival que ganó, tuvieron algo que nosotros no tenemos, tuvieron un portero que hizo un gran partido y creo que la palabra (fracaso) es muy fuerte”, afirmó.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

No escatimó en elogios para el portero queretano. “Tuvo una gran actuación, no solo en los penaltis sino en el partido, lo hizo con mucha jerarquía y confianza, después atajó dos penales de manera impresionante”, sentenció.

Con el famoso lema “a veces se gana, a veces se pierde”, Almeyda felicitó a su rival y no puso pretextos para la derrota.

“Quisiera felicitar al club Querétaro por esta Copa y nunca uno está contento cuando pierde una final, nosotros tuvimos chances que así como lo ganamos el otro día hoy nos lo ganaron ellos”, dijo.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Chivas ya piensa en el torneo de Liga, se encuentran en zona de calificación y con grandes probabilidades de terminar en los primeros lugares de la tabla.

“Tenemos que darle la vuelta la página, tenemos la Liga, estamos preocupados por Ángel (Zaldívar) porque se llevó un fuerte golpe”, y agregó, “el objetivo que tenemos con el campeonato seguirá firme (…) el partido ya terminó, la Copa la ganó Querétaro, con nuestra forma de jugar creo que pudimos haber ganado, y este partido tuvo un jugador clave que fue el arquero”, finalizó. (Marcos Arellano/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí