Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 0:44

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Lo hizo de nuevo. Víctor Manuel Vucetich consiguió en título número 14 en su palmarés y el primero para Gallos en 66 años de existencia, un técnico que sigue sumando preseas en el futbol mexicano.

“El sentimiento es de alegría, muy contento, por todo lo que ha significado, las circunstancias que hemos vivido, agradecerle a los jugadores por la gran entrega que han realizado, agradecerle al cuerpo técnico, un campeonato ante un equipo como Chivas es muy enaltecedor para nosotros”, afirmó.

Hablar de títulos para Vucetich es cosa ordinaria, pero esta vez el campeonato tiene un sabor distinto y es que tuvo la dicha de entregar el primer trofeo al Club Querétaro, lo que significa una sensación diferente.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

“Todos los títulos son distintos, este es especial porque es ante una afición que después de 66 años no había ganado nada y se rompe esa maldición que se llevaba, esperemos que este sea el camino para que vengan más”, afirmó.

Antes que nada agradeció la entrega de su equipo, reconoció el momento de Volpi y alabó el trabajo que realizó su cuero técnico.

“Los jugadores han hecho un trabajo fantástico, Volpi hoy fue una figura fundamental, el cuerpo técnico hizo un trabajo magnífico y hoy el equipo se comportó a la altura y pudimos soportar en embate de Chivas y eso nos permitió ganar”, señaló Vucetich.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Las críticas, los malos tratos en la Selección, los fracasos, todo ha sido experiencia para “El Rey Midas”, un técnico que con trabajo ha sabido callar bocas.

“Es lo que tengo, darle gracias a Dios el hecho de mantenerte con respuestas como estas, para ser del país ahí seguimos, no se le da el valor muchas veces, el hablar es muy fácil, pero el respaldar todo eso con resultados es muy complicado”, dijo.

Para Vucetich, Tiago Volpi fue pieza clave en el equipo, siempre tener un portero con esas características les da una mejor opción de ganar. “Magnífica, tuvo un partido espectacular, demuestra una vez más la calidad que tiene y en un gran momento porque acaba de firmar tres años más”.

Mucho se ha especulado acerca de la salida para regresar a su casa, se habla de que sería el nuevo Director Deportivo de Monterrey. “Para el fútbol no son muy buenos porque ustedes se van con la finta. No sé de dónde viene eso o cuál es la fuente, eso es pura especulación, yo aún tengo contrato, antes de empezar el campeonato firmé por un año y aún tengo el torneo siguiente”, sentenció. (Marcos Arellano/ Diario de Querétaro/ Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)