Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 8:53

┃ ESTO

nota-futm-mexico-dossantos

 

Juna Carlos Osorio dará a conocer este jueves la lista de 23 futbolistas con los que iniciará el Hexagonal final rumbo a Rusia 2018. La presión se mantiene sobre el estratega nacional, quien ira con lo mejor que puede elegir para los partidos en Estados Unidos y Panamá.

Difícilmente se moverán los porteros que han sido los titulares en los últimos meses: Alfredo Talavera y Jesús Corona estaban arriba del viaje. El partido que dio ante el Barcelona y la manera en que se repuso en lo psicológico después de dos partidos complicados con el Granada, regresó a Guillermo Ochoa a la convocatoria.

Para la defensa, Rafael Márquez vuelve como el líder de este equipo aunque bien puede utilizarlos en la zona del mediocampo. Héctor Moreno y Néstor Araujo se perfilan como titulares en la central, con Diego Reyes y Hedgardo Marín como opciones. Miguel Layún, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo son las posibilidades por fuera.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

En el mediocampo, Héctor Herrera y Andrés Guardado mandan con Javier Aquino y Jesús Manuel Corona como acompañantes. A estos, se les unirán en el listado Jesús Molina, Hirving Lozano, Marco Fabián y Orbelín Pineda, quien entraría en lugar de Ángel Sepúlveda, quien no se recuperó de la lesión.

En el ataque, Javier Hernández y Oribe Peralta son los principales junto a Giovani dos Santos, quien se ganó el reconocimiento del estratega colombiano en los últimos dos amistosos, además del retorno de Raúl Jiménez, quien no había sido considerado antes por lesión. Otro que regresaría a este equipo es Carlos Vela, de buen inicio de temporada con la Real Sociedad. Así como también se verá la incursión de Alan Pulido, quien vive un momento de ensueño con el Guadalajara.

Este es el mejor cuadro que puede tener en estos momentos para enfrentar estos dos partidos vitales en su proceso y su continuidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí