Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 9:35

┃ EFE

nota-futm-portugal-ronaldo

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y André Gomes (Barcelona) son algunos de los convocados por Fernando Santos para enfrentar el próximo 13 de noviembre a Letonia, un partido en el que una de las principales novedades es la baja de Pepe por lesión.

En la lista de convocados, presentada el jueves por Santos en rueda de prensa, también figuran los habituales João Cancelo, defensa del Valencia, y el atacante Nani, su compañero en ese conjunto, con lo que son cuatro los jugadores de la Liga española llamados por el técnico luso.

La principal novedad entre los elegidos para el encuentro ante Letonia, dentro del Grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, es la baja del defensa Pepe (Real Madrid), esperada tras su lesión en la última jornada de la liga española.

En su lugar, Santos ha llamado a Luís Neto (Zenit), que regresa así al combinado nacional.

También puedes leer: Gignac, fuera de la convocatoria de Francia

También destaca la ausencia del medio Moutinho (Mónaco), lo que hace que Pizzi (Benfica) vuelva a lucir la camiseta de la selección lusa, que ya llevó ante el juego contra Andorra, el pasado 7 de octubre.

El equipo luso estará concentrado en la Ciudad del Fútbol de Lisboa del 7 al 11 de noviembre y después se entrenarán en Algarve, donde enfrentarán a Letonia el 13 de noviembre.

Portugal está en el grupo B de la fase europea de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 junto con las selecciones de Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí