Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2014 - 20:47

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-buonanotte

PACHUCA.- Diego Buonanotte ya hizo su primer gol con el Pachuca. Fue dentro de la Copa de Campeones Concacaf pero alcanza para tomar confianza, acelerando su adaptación al futbol mexicano.
“Estoy muy contento porque encontré el gol y me ayuda a sentirme más cómodo; los compañeros me están apoyando en todo y eso facilita las cosas; tengo todavía mucho más qué dar y espero que en poco tiempo pueda estar en mejor forma y más compenetrado con el equipo”, indicó.
El argentino confía en que poco a poco tendrá más minutos para ir mostrándose mejor en la alineación blanquiazul, aunque no sea titular.
“Cada vez me siento mejor, estoy trabajando fuerte para aportarle al grupo y conforme tenga más minutos y partidos podré ser de más ayuda; por ahora, estoy para ayudar cuando el entrenador así lo crea conveniente”, apuntó.

SIN VARIANTES
Enrique Meza hizo algo de futbol con sus jugadores, este jueves, durante el entrenamiento que tuvieron en la Universidad del Futbol. Hoy, en el mismo escenario cierra su preparación para recibir a Tigres, a puerta cerrada.
A pesar de la discreción, los Tuzos no planean hacer cambios en su cuadro para la fecha 10 del campeonato, pues ya dieron con su once ideal. El sábado iniciarían con el “Conejo” Pérez; Pizarro, Herrera, Mosquera y Arreola; Ayoví, Hernández, Gutiérrez, Lozano y Villalpando; con Alustiza en punta. (Omar Pérez/Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí