Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 13:42

┃ Notimex

Nota-Fut-orozco

Para el delantero Javier “Chuletita” Orozco el duelo ante su ex equipo Santos Laguna será de vital importancia para Jaguares de Chiapas, ya que el objetivo será terminar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de la mejor manera.

“La verdad que es una competencia que no queríamos, un torneo que no esperábamos y no es lo que habíamos anhelado en el principio de la temporada”, afirmó.

Jaguares está en el último lugar de la tabla general con sólo seis unidades y eso ha hecho que tanto la afición como los propios jugadores permanezcan en la incertidumbre cuando sólo resta una fecha para la conclusión del torneo.

También puedes leer: Espero que Nadal y yo regresemos más fuertes: Federer

“El futbol es muy caprichoso en ese sentido y ahora hay que tratar de cerrar bien la competición, nos quedan dos partidos que son importantes para nosotros, hay que ganarlos, sacar los seis puntos para no hacer más el ridículo”, expresó.

De la situación de Santos, que también está lejos de calificar, “Chuletita” sostuvo que no pasa por un buen momento, pero que eso no quiere decir que dejarán de hacer todo por ganar, ya que ellos también desean sumar los últimos seis puntos.

“Santos tampoco viene bien, es un equipo que ha sufrido bastante a lo largo de la campaña como nosotros y bueno, es un partido a morir en ese sentido, para nosotros sacar las tres unidades será importante para la siguiente temporada, al final de cuentas para el descenso”, señaló.