Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 14:44

┃ ESTO

nota-futm-leon-novaretti

El defensa argentino Diego Novaretti sentenció que ante Chivas de Guadalajara los Esmeraldas de León deberán asegurar el pase a la liguilla del Apertura 2016 , ya que con ocho juegos sin perder se puede cumplir ese objetivo.

Añadió que por eso, ante un rival como Guadalajara, el momento por el cual pasa su equipo debe ser aprovechado al máximo para salir con los tres puntos.

“Tenemos ocho partidos sin derrota, pero aún no hemos asegurado la liguilla, aunque eso aún depende de nosotros”, sostuvo.

El sudamericano apuntó que Chivas es peligroso por su forma de jugar, y por ende no se deben cometer errores para cerrar bien el encuentro.

“Perder una final no es agradable, a nosotros nos sucedió el año pasado y nos sentíamos muy mal”, recordó Novaretti.

Refirió que Chivas llegará un poco desmoralizado por su derrota en la final de la Copa MX, y que eso debe ser aprovechado por León para amarrar su pase a la liguilla del Apertura 2016.

“Chivas viene con una espina clavada por la final de Copa, van a querer revertir esa situación”, consideró.

Por otro lado la parte médica del club dio a conocer que el mediocampista Andrés Andrade presenta ruptura parcial del ligamento colateral medial, por lo que estará fuera entre seis y ocho semanas.

También puedes leer: Djaniny Tavares es convocado por la Selección de Cabo Verde

También puedes leer: Santos a cerrar con dignidad

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí