En Tigres no descartan posible contratación de Hernanes

Tal parece que Tigres repetirá la estrategia que ha venido implementando en los últimos años, donde  contratar a futbolistas de talla internacional se ha convertido en la fórmula  para los regiomontanos.

Para la siguiente campaña se han barajeado nombres como el defensor ecuatoriano Juan Carlos Paredes (Trabzonspor ), el volante peruano Joel Sánchez (Universidad de San Martín) y el más importante, el mediocampista brasileño Hernanes, quien actualmente se encuentra jugando para la Juventus de Italia.  Además,  Hernanes a militado en equipos importantes como en  la Lazio y el Inter de Milán.

Sobre los rumores, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, no descartó los nombres que se han manejado para llegar a la Sultana del Norte en el próximo torneo: “Sí, hay algunos nombres que están dentro de la lista de jugadores”, comentó el directivo, quien aseguró que para el Clausura 2017, Tigres buscará diferentes alternativas en el mercado mundial.

“Tigres siempre está en busca de alternativas en el mercado, estamos en eso, viendo qué alternativas necesita la institución para mantenernos en los mejores lugares de la tabla y tener uno de los mejores equipos de México.

“No tenemos nada en concreto con nadie, pero son alternativa que se presentan a la institución y hay que hacer el proceso de valuación, se lleva al comité, luego al cuerpo técnico y luego se toma una decisión, pero ahorita estamos contentos con nuestro equipo”.

También puedes leer: Cruz quiere mantener el invicto en casa ante el América

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

 

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS