Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 15:39

┃ ESTO

Nota-NFL-winston

POR GILDARDO FIGUEROA.

Los Bucaneros de Tampa Bay tienen al mariscal de campo titular Jameis Winston en los controles y parece que le tienen la medida a los Halcones de Atlanta sacando la victoria en los tres enfrentamientos que los ha visto.

Winston fue el ganador del Trofeo Heisman y estará buscando la segunda barrida para los Bucaneros (3-4) sobre los Halcones (5-3) en dos años cuando se enfrenten esta noche en Tampa. El pasador de segundo año lanzó cuatro pases de anotación en la victoria 31-24 en Atlanta en el juego inaugural de la presente temporada.

Por si fuera poco, Winston tiene a Mike Evans atrapando pases, destacando el de touchdown que tuvo contra Atlanta y ya suma seis en la campaña empatando en el liderato de la liga.

Matt Ryan, quarterback de los Halcones, está en una temporada de nivel de Jugador Más Valioso y cuenta con Julio Jones y la ofensiva número uno de la NFL.

También puedes leer: Osorio se lleva a lo mejor para enfrentar a EUA y Panamá

Ryan encabeza la liga en yardas (2,636) y pases de touchdown (19) y llega de lanzar tres pases de seis puntos la semana pasada en el triunfo 33-32 sobre Green Bay, y comandó la serie ofensiva en minutos finales para obtener el triunfo 32 de su carrera viniendo de atrás y estará enfrentándose a una defensiva mediocre de Tampa Bay que se ubica en el sitio 23 de la NFL al admitir 274.7 yardas por partido.

Jones tiene ya 859 yardas y promedia 20.0 por atrapada, pero últimamente ha sufrido de dolores en una rodilla y terminó con 29 yardas por recepción por segunda ocasión esta campaña.

Tampa Bay cuenta con el linebacker Kwon Alexander, quien tuvo 14 tackleadas contra los Raiders la semana pasada, su total más alto desde que sumó 17 en el juego inaugural contra lso Halcones.

Dirk Koetter, entrenador en jefe de Tampa Bay, es un excoordinador ofensivo de Atlanta mientras que el coordinador defensivo de los Bucaneros, Mike Smith, es el exentrenador en jefe de los Halcones.

El pateador de lugar de los Bucaneros de ascendencia mexicana, Roberto Aguayo, no las ha tenido todas consigo. A pesar de haberle dado la victoria hace tres semanas en un Lunes por la Noche a Tampa Bay sobre Carolina, ya ha fallado dos puntos extra y tiene sólo siete goles de campo conectados en 12 intentos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí