Juego contra Tijuana, gran parámetro para Tigres

El guardameta de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, aseguró que este viernes deberán cuidarse del ataque de Xolos de Tijuana si quieren llevarse la victoria en la jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es un equipo que sabe recuperar rápido la pelota, tiene delanteros que están en buen nivel, que son contundentes. Veremos qué parado táctico tiene cada equipo, buscaremos ser profundos, va a ser un lindo partido”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo de cara a ese compromiso contra el líder general del certamen, el cancerbero dijo que lo relevante es que los “felinos” traten de conseguir un buen funcionamiento en el terreno de juego.

Desde su punto de vista, para los dos equipos este cotejo será un buen parámetro rumbo a la liguilla y destacó que deben evitar errores para tener posibilidades de una victoria.

“Para ambos equipos es un partido importante, una buena medida, Tijuana es un equipo que ha mantenido una regularidad de resultados en todo el campeonato, ha ganado hasta cuando no jugó tan bien”, manifestó.

“Vienen con una confianza importante, habrá que estar atentos a tratar de no fallar y ya pensando en esta final del torneo regular, en las dos fechas para retomar el nivel futbolístico, tratar de cerrar de la mejor manera el campeonato, intentando quedar entre los primeros cuatro o lo más arriba posible y es una buena medida para ambos”, añadió.

Respecto a que el duelo se jugará en el pasto sintético del estadio Caliente, en Tijuana, dijo que ya han disputado cotejos ahí, pero que sin duda deben estar atentos porque el bote de la pelota es distinto.

También puedes leer: En Tigres no descartan posible contratación de Hernanes

También puedes leer: Cruz quiere mantener el invicto en casa ante el América

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Video: André-Pierre Gignac, sorprendido cantando canción de Banda MS

El delantero francés de los Tigres, durante la pretemporada del equipo, estaba entonando "Mi mayor anhelo"

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Diego Reyes no compara al Piojo con el Tuca Ferretti

Para el defensor de Tigres no tiene sentido comparar a los estrategas, está contento con la llegada de Miguel Herrera

NOTICIAS
<