Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 16:46

┃ ESTO

america

 

Un punto separa a América de calificarse oficialmente para la Liguilla, por lo que el encuentro ante Atlas de este fin de semana cobrará mayor relevancia para unas Águilas que buscarán amarrar el boleto en su visita a Atlas.

Para esto, los azulcremas trabajaron a detalle el aspecto táctico en Coapa la mañana de ayer, en búsqueda de poder plasmar con mayor consistencia la idea futbolística de Ricardo La Volpe, quien finalmente pudo tener una semana larga de trabajo con miras a un encuentro de liga.

Trabajos de definición y un interescuadras para probar variantes fue lo que se entrenó en las instalaciones de las Águilas, que dicho sea de paso, podrían amarrar un hipotético boleto a Copa Libertadores si se llevan los tres puntos del estadio Jalisco, esto a reserva de que se haga oficial si los equipos mexicanos siguen o no en este torneo.

Será la tarde de hoy cuando América emprenda el viaje a Guadalajara para poder firmar su pase a la “Fiesta Grande”, o bien, poner incertidumbre a su cierre de la fase regular de esta campaña.

También puedes leer: “Patón” Guzmán reconoce nivel futbolístico de Tijuana

También puedes leer: Cruz quiere mantener el invicto en casa ante el América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí