Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 17:29

┃ ESTO

Nota-Fut-Chucky-Lozano-

 

PACHUCA.- Con el mejor ánimo, Hirving Lozano esperaba la nueva convocatoria de Juan Carlos Osorio para arrancar el hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

El momento llegó,  la lista salió a la luz y el ‘Chucky’ tuvo un nuevo llamado, con el cual defenderá la camiseta tricolor con orgullo en los partidos Estados Unidos y Panamá. Y también un compromiso…

“Estoy feliz, contento; todos sabemos que tenemos que hacer lo que nos toca en la cancha, jugar de la mejor manera, haciendo lo que nos pida el profe”, señaló en referencia a Osorio.

Consideró que esa disposición es la clave “para sacar los resultados adelante” en estas dos peligrosas salidas.

ILUSIÓN DE CAMPEÓN

Mientras llega el momento de ir con la Selección Nacional, el delantero de los Tuzos, se concentra en su equipo y su presencia en la Liguilla por el título.

“Vamos bien, paso a paso, y con todos mis compañeros al 100 ciento por ciento para enfrentar a cualquier equipo. Ilusiona volver a ser campeón pero vamos mejorando cada día”, apuntó.

POR EL LIDERATO

Sobre el duelo contra Cruz Azul, programado para este sábado, el ‘Chucky’ pronosticó un duelo difícil porque la Máquina busca cerrar con fuerza el torneo regular, “así que buscaremos las alternativas para tratar de sacar un buen el resultado, en eso estamos trabajando”.

La aspiración de Lozano y sus compañeros es acabar en el primer lugar de la tabla.

“Terminar con el liderato sería fundamental y bonito pero igual Tijuana cuenta. Vamos a luchar por estar ahí aunque también el subliderato es muy bueno”.

Hirving está confirmado para reaparecer en el ‘Clásico Hidalguense’ luego de pasar una semana suspendido por expulsión. (Omar PÉREZ DÍAZ).

También puedes leer: Vucetich sigue siendo el “Rey”

También puedes leer: Las Águilas afinan detalles para enfrentar al Atlas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí