Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 18:06

┃ ESTO

ivan-piris

 

Monterrey.- Con las posibilidades reducidas de entrar a la Liguilla tras su último resultado, el defensa de Monterrey, Iván Piris, manifestó que, a su parecer, Rayados merece entrar a la Liguilla y mientras haya posibilidades pelearan por conseguirlo.

“En muchos partidos jugamos mejor que el rival, pero aun así perdimos. Merecemos estar dentro de los ocho. A falta de dos fechas aun tenemos posibilidades, eso nos tiene con incertidumbre”, aseveró.

Y es que a decir suyo, el principal motivo que tiene a La Pandilla con una cosecha de puntos por debajo de su expectativa es la contundencia, misma de la que el torneo anterior hizo gala y en este no la han podido encontrar.

“Lo más difícil es la contundencia. Le pegamos al palo y va para afuera. Me decían que el año pasado, Monterrey hacía muchos goles y esta temporada no hemos hecho los que merecemos”, comentó.

TRISTE INCIDENTE

Por otra parte, el zaguero paraguayo lamentó el incidente sufrido en el Clásico Regio, en donde fue agredido por un aficionado que desde la tribuna le arrojó un vaso con cerveza.

“Es algo feo y a mí me hizo pasar un mal momento. No quise hacer polémica porque era un vaso de plástico con cerveza, con otra cosa me pusieron hacer daño”, sentenció.

También puedes leer: “Chucky” Lozano ansioso por ir al Tricolor

También puedes leer: Las Águilas afinan detalles para enfrentar al Atlas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí