Piris lo afirma, Monterrey merece Liguilla

 

Monterrey.- Con las posibilidades reducidas de entrar a la Liguilla tras su último resultado, el defensa de Monterrey, Iván Piris, manifestó que, a su parecer, Rayados merece entrar a la Liguilla y mientras haya posibilidades pelearan por conseguirlo.

“En muchos partidos jugamos mejor que el rival, pero aun así perdimos. Merecemos estar dentro de los ocho. A falta de dos fechas aun tenemos posibilidades, eso nos tiene con incertidumbre”, aseveró.

Y es que a decir suyo, el principal motivo que tiene a La Pandilla con una cosecha de puntos por debajo de su expectativa es la contundencia, misma de la que el torneo anterior hizo gala y en este no la han podido encontrar.

“Lo más difícil es la contundencia. Le pegamos al palo y va para afuera. Me decían que el año pasado, Monterrey hacía muchos goles y esta temporada no hemos hecho los que merecemos”, comentó.

TRISTE INCIDENTE

Por otra parte, el zaguero paraguayo lamentó el incidente sufrido en el Clásico Regio, en donde fue agredido por un aficionado que desde la tribuna le arrojó un vaso con cerveza.

“Es algo feo y a mí me hizo pasar un mal momento. No quise hacer polémica porque era un vaso de plástico con cerveza, con otra cosa me pusieron hacer daño”, sentenció.

También puedes leer: “Chucky” Lozano ansioso por ir al Tricolor

También puedes leer: Las Águilas afinan detalles para enfrentar al Atlas

 

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS