Ángel Zaldívar será baja en Chivas y podría reaparecer en liguilla

Mexico, 2016-11-03 17:59:10 | Notimex

El atacante Ángel Zaldívar se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y se prevé que vuelva a la actividad en la fase de liguilla, en caso de que el club rojiblanco califique.

Una vez que fue examinado con mayor detenimiento, el canterano del Rebaño Sagrado presentó una fractura en la nariz tras sufrir un contacto con el jugador de Querétaro, Jaime Gómez, durante el partido de la final de la Copa MX celebrado el pasado miércoles.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

“Se le realizó una tomografía axial computarizada, la cual arrojó un diagnóstico de fractura de los huesos propios de la nariz, fue valorado por el otorrinolaringólogo, quien señaló que lo más adecuado para esa fractura es una reducción”, indicó Chivas en un comunicado.

Agregó que este viernes será operado y se estima un tiempo de recuperación de tres semanas, “mañana será intervenido quirúrgicamente y podrá regresar a la actividad en aproximadamente 21 días”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Así que Zaldívar, quien lleva cinco goles en el presente certamen, se perderá los duelos contra León y Necaxa, aunque aprovechará la semana de descanso por la fecha FIFA.

Guadalajara suma 26 unidades en el cuarto sitio de la tabla y en caso de avanzar a la fiesta grande, el atacante estaría listo para reaparecer.