Ángel Zaldívar será baja en Chivas y podría reaparecer en liguilla

El atacante Ángel Zaldívar se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y se prevé que vuelva a la actividad en la fase de liguilla, en caso de que el club rojiblanco califique.

Una vez que fue examinado con mayor detenimiento, el canterano del Rebaño Sagrado presentó una fractura en la nariz tras sufrir un contacto con el jugador de Querétaro, Jaime Gómez, durante el partido de la final de la Copa MX celebrado el pasado miércoles.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

«Se le realizó una tomografía axial computarizada, la cual arrojó un diagnóstico de fractura de los huesos propios de la nariz, fue valorado por el otorrinolaringólogo, quien señaló que lo más adecuado para esa fractura es una reducción», indicó Chivas en un comunicado.

Agregó que este viernes será operado y se estima un tiempo de recuperación de tres semanas, «mañana será intervenido quirúrgicamente y podrá regresar a la actividad en aproximadamente 21 días”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Así que Zaldívar, quien lleva cinco goles en el presente certamen, se perderá los duelos contra León y Necaxa, aunque aprovechará la semana de descanso por la fecha FIFA.

Guadalajara suma 26 unidades en el cuarto sitio de la tabla y en caso de avanzar a la fiesta grande, el atacante estaría listo para reaparecer.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS