Puebla saldrá a proponer ante Necaxa, dice Valiño

El técnico del Puebla, el argentino Ricardo Valiño, adelantó que su escuadra saldrá a proponer el encuentro de este sábado contra Necaxa, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Con nuestras herramientas iremos a proponer, a buscar el partido, como ha hecho Puebla en todo el torneo. No vamos a cambiar la idea”, indicó el timonel pampero.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Resaltó que el equilibrio será clave para que La Franja pueda sumar las tres unidades en el estadio Victoria, frente a un rival que es directo en la lucha por el no descenso.

“La clave va a pasar mucho en el equilibrio que tengamos, esa solidez defensiva que mantengamos, esa intensidad en media cancha y sobre todo ser efectivos”, señaló en conferencia de prensa.

Abundó que Puebla debe “tener un porcentaje alto de efectividad para dominar el partido. Apuntamos a ese equilibrio, trabajamos para corregir aspectos defensivos, pero también somos un equipo que cuando está en campo contrario hacemos daño al rival”.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

Todavía con opciones de clasificar a la liguilla, ya que los camoteros se encuentran con 20 unidades en el décimo sitio, por 22 de Rayos, Valiño remarcó la importancia de hacer un juego intenso en condición de visitante.

“Tenemos que hacer hincapié en la intensidad y en la solidez defensiva para que no nos conviertan”, agregó el estratega sudamericano, quien vive su primera experiencia como técnico en la máxima categoría del futbol mexicano.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS