Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 18:52

┃ Jorge Briones

nota-futa-olive

A dos semanas de concretarse el regreso de una partido oficial de la NFL a México, la oficina de la liga en el país está ilusionada por hacer de este evento algo “único” que responda a la confianza de organizar el primer ‘Monday Night’ de la historia fuera de Estados Unidos.

El duelo del próximo 21 de noviembre a disputarse en el estadio Azteca entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston mantiene “tranquilo y confiado” a Arturo Olivé, director de la NFL en México. “Han depositado mucha confianza en nosotros. Todo está listo, estamos tranquilos atendiendo los últimos pendientes. Habrá muchas cosas alrededor del evento, estamos planeando una serie de actividades en la semana previa”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

“Queremos presentarle a la liga y al mundo de lo que somos capaces. Está la vara muy alta con lo que hacen en Londres, pero tenemos un par de sorpresas que nos pondrán en buena posición inmejorable”, indicó el dirigente.

Olivé informó que habrá un Fan Fest el 19, 20 y 21 en la primera sección de Chapultepec, que contará con juegos interactivos, la presentación de porristas y algún jugador retirado para interactuar con la gran fanaticada a la NFL en la capital.

“Los equipos están muy motivados por jugar en México. Han hecho visitas continuamente y se han ido satisfechos por el trabajo que hemos realizados. El estadio se entregó a tiempo y forma, la liga está muy contenta por lo todo lo que estamos planeando hacer alrededor del juego. Queremos que tanto Raiders como Texanos se vayan satisfechos, que la liga nos permita darle continuidad a este gran proyecto”, añadió.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

El comisionado de la liga en el país informó que “ambas escuadras llegarán el día previo debido a la altura sobre el nivel de mar que hay en la Ciudad de México. En ese sentido los expertos les recomendaron llegar sobre la hora para que tengan un mejor rendimiento”.

Por último, Arturo explicó que la respuesta del público mexicano “impresionó a la oficina en Estados Unidos. No se imaginaban que hubiera esa respuesta. El nuevo aforo del Azteca de 75 mil lugares es limitado comparado con el tamaño de nuestro público”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí