Ante Querétaro, Toluca se juega pase a Liguilla

Mexico, 2016-11-03 19:27:51 | Redacción ESTO

En el seno del equipo Toluca saben de la trascendencia que tiene el encuentro del sábado contra Querétaro, con el objetivo de mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El experimentado defensa Aarón Galindo espera un rival complicado que llegará con el ánimo elevado tras ganar a mitad de semana la Copa MX, pero en “Diablos rojos” quieren imponerse y continuar rumbo a la “fiesta grande”.

“Será difícil no solo por el estado anímico de ellos, sino porque es un equipo muy ordenado, y a un equipo ordenado es muy difícil ganarle; jugarán en su casa, eso lo hace más difícil y sabemos que es complicado”, señaló.

Dejó en claro que “está en nuestras manos poder hacer un buen partido, conseguir esos puntos que nos hacen falta y entrar a la liguilla, es complicado pero queda en nosotros y estamos conscientes de eso”.

El zaguero central advirtió que en el estadio La Corregidora, el conjunto mexiquense saldrá con la firme intención de proponer el encuentro para quedarse con las tres unidades en la fecha 16 y se pueda impulsar al club a los primeros ocho lugares de la tabla.

“Toluca siempre ha propuesto en la cancha, no ha sido un equipo que espera y el sábado será de la misma manera, inteligentemente pero nosotros necesitamos ganar, necesitamos esos puntos y saldremos a proponer el partido”, avisó Galindo.

En su oportunidad, el mediocampista Erbin Trejo coincidió con su compañero sobre el cómo afrontar el compromiso en calidad de visitante:

“Tenemos que salir a proponer, a lo que trabajamos nosotros que es tratar de tener el balón, intentar crear la mayor cantidad de jugadas y sobre todo ser más contundentes que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos en casa”.

Añadió que el pase a la liguilla de la Liga MX depende de los “choriceros”, que deberán ganar los dos partidos restantes de la fase regular, pues aunque son novenos con 21 unidades, saldrían beneficiados de los partidos entre clubes involucrados y que pelean por ir a liguilla.

“A final de cuentas la oportunidad está en nosotros, tenemos que sacar los dos partidos y de ahí esperar algún resultado porque ahora la tabla nos dice que estamos en noveno lugar, pero igual haciendo lo nuestro con el resultado, como se cruzan entre los de arriba se va a dar, y depende todo de nosotros”.

También puedes leer: Ahora mi nombre está en la historia: Volpi

También puedes leer: “Chucky” Lozano ansioso por ir al Tricolor