Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 19:13

┃ ESTO

nota-lupitagonzalez

Los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río, fueron designados como ganadores de los Premios Nacional de Deportes y Nacional de Mérito Deportivo 2016.

Luego de haberse reunido el Jurado en las instalaciones de la CONADE, se determinó la lista de quienes por sus méritos en el deporte fueron seleccionados para recibir el galardón.

En trayectoria están, María Cristina Hoffman Torres, de tenis de mesa, al obtener medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 1996 y representar a México en múltiples eventos internacionales; José Víctor Espinoza Ortiz, que cuenta con más de 300 victorias obtenidas como Jockey en eventos internacionales; la nadadora María Teresa Ramírez Gómez, quien ha representado a México, sobresaliendo la medalla de bronce en Juegos Olímpicos de México 1968.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

En fomento, la protección e impulso de los deportes: Carlos Manuel de la Luz Bremer Gutiérrez.

Deporte no profesional: María Guadalupe González Romero, por haber obtenido medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros Marcha; Ismael Marcelo Hernández Uscanga, medalla de bronce en Pentatlón Moderno; Misael Uziel Rodríguez Olivas, por ser medallista de bronce en Boxeo en la categoría 75 kilogramos; María del Rosario Espinoza Espinoza, plata en Taekwondo en la categoría de más de 69 kilogramos y Germán Saúl Sánchez Sánchez, medalla de plata en clavados en plataforma individual. Logrados en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Deporte profesional: José Roberto Osuna Quintero, por su destacada actuación en la temporada 2016 con los “Azulejos de Toronto”, en las Grandes Ligas de Béisbol.

También puedes leer: Después de 108 años, los Cubs vuelven a vestirse de gloria

Deporte paralímpico: Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, medalla de plata en Atletismo en 400 metros y medalla de bronce en 100 metros; Luis Alberto Zepeda Félix, medalla de plata en Atletismo en lanzamiento de jabalina; Rebeca Valenzuela Álvarez, medalla de bronce en Atletismo en lanzamiento de jabalina y Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, medalla de oro en Judo en la categoría hasta 70 kilogramos. Logrados en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

En Entrenador: Hilario Ávila Mejía, por los resultados obtenidos con sus deportistas en la disciplina de Judo en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Juez Árbitro: Nubia Elizabeth Segundo Flores, por su actuación como Juez en la disciplina de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí