Juez falla a favor de Paola Pliego

La esgrimista Paola Pliego salió avante sobre el problema de doping que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sus abogados recibieron la noticia de que el fallo de su inocencia es totalmente oficial.

“Estoy muy contenta con esta gran noticia donde se confirma una vez mas que jamás falté a ninguna regla y que mi carrera deportiva es y ha sido limpia y honorable”.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Por lo que en próximos días se pondrá de acuerdo con los abogados Ricardo De Buen y Paul Greene para saber las medidas legales que tomarán.

“Tengo fuerzas para seguir. Los que han estado conmigo han sido el motivo por el que entreno, compito y me entrego día a día. Hoy más que nunca estoy orgullosa de ser Queretana y Mexicana. No me han dejado sola. Me apoyan el gobernador Pancho Domínguez, Markus López, director del INDEREQ, mi familia, compañeros, amigos e incluso personas que creyeron en mi sin conocerme. Estoy segura y confío en que todas las autoridades estarán a mi lado, acompañándome en este trayecto donde se cambió la ruta más no el destino”.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Agregó que lo que le pasó, parecía algo imposible.

“Pero sucedió. Todo puede pasar y no lo digo para alarmarlos sino para que vean lo que estoy viendo. No existe lo imposible, ya sea bueno o malo, así que no paren de soñar y sigan con la esperanza de que trabajando duro y manteniéndose firmes a sus convicciones, grandes cosas pueden suceder”.

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

NOTICIAS
<