Los Gallos festejan a lo grande con su afición

El campeón de la Copa MX  2016, Querétaro, recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad en agradecimiento al apoyo de la afición durante el torneo.

El “Gallo-bus” de color negro inició el camino en el estadio La Corregidora, donde anoche el conjunto queretano venció en tanda de penales a Chivas de Guadalajara por marcador final de 3-2.

Los nombres del portero Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo y otros fueron coreados en todo momento por sus seguidores, quienes han mostrado fidelidad al paso de los años.

El transporte inició su recorrido minutos antes de las 18:00 horas y continuó por bulevar Bernardo Quintana, los históricos Arcos de Querétaro, avenida Zaragoza, Ezequiel Montes, avenida Constituyentes y avenida Cimatario, y regresaría nuevamente al estadio.

También puedes leer: Ahora mi nombre está en la historia: Volpi

Con la Copa MX en la mano, los jugadores saludaron a la afición que tuvo que esperar 66 años, desde la fundación del club, para conseguir un título oficial en el futbol mexicano.

En las calles y avenidas esperaban los fieles aficionados, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes enfundados en playeras de Gallos Blancos y con pancartas de apoyo querían ver aunque sea un minuto a sus ídolos campeones.

El convoy del equipo campeón y un segundo camión abordado por los familiares de los jugadores, fue escoltado por un comando de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, a fin de mantener el orden.

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

Delantero de Querétaro, entre los mejores jugadores promesa a nivel mundial

El diario británico The Guardian reveló los 60 mejores prospectos en el futbol mundial

Club Querétaro entregó un 'BonoGallo' de por vida para un aficionado

El presidente de la institución ofreció como recompensa, un abono de por vida para localizar al responsable de un robo que sufrieron

NOTICIAS