Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 20:11

┃ ESTO

medina-pachuca

Pachuca.- El defensa colombiano Stefan Medina descartó que Pachuca, actual campeón del futbol mexicano, sea favorito en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pues en liguilla habrá siete clubes más igual de complicados.

No (somos favoritos), será una liguilla muy exigente. Daremos todo por ser campeones, tenemos el potencial, pero hay que ser inteligentes e ir paso a paso”, manifestó ante los medios de comunicación.

El “cafetero” destacó que Tuzos consiguió el primer objetivo marcado para este semestre que era entrar a la “fiesta grande”, aunque ahora, de manera mesurada, esperan acabar en lo más alto posible de la tabla para cerrar las instancias decisivas en el estadio Hidalgo.

“Se consiguió el primer objetivo que era estar en la fase final, ahora vamos por el segundo que es quedar en los primeros lugares; algo que es importante para cerrar en casa la liguilla”, comentó.

También puedes leer: “Chucky” Lozano ansioso por ir al Tricolor

En otro orden de ideas, el exjugador de Monterrey lamentó la amplia posibilidad de que los clubes mexicanos ya no participen en la Copa Libertadores de América y destacó el potencial que tiene la primera división del balompié azteca.

“México, como liga, es muy competitiva, sería triste que no participaran porque están a nivel de los mejores de Sudamérica y tienen la capacidad para competir”.

Añadió: “para mí es el máximo torneo al que puedes ir en América, los sudamericanos nos sentimos orgullosos de ese torneo. Ayudaría mucho a mejorar el rendimiento de los clubes mexicanos, es una exigencia distinta, a mí me gustaría que fueran pero no depende de mí”.

También puedes leer: Los Gallos festejan a lo grande con su afición