Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 20:13

┃ ESTO

gustavo-ayon

Con 10 puntos y cinco asistencias de Gustavo Ayón, el Real Madrid consiguió su cuarto triunfo en la Euroliga al imponerse 90-81 al Galatasaray de Turquía.

Los ‘merengues’ volvían al Palacio en el certamen continental y no podían permitirse un tropiezo. En un partido que se decidió tras una gran defensa en la segunda parte y un 9-2 en el último minuto. Llull (23 puntos y 23 de valoración) y Rudy (13 y 22) fueron los mejores por la causa ganadora. Con esta cuarta victoria blanca ascienden al segundo puesto, compartido con el Fenerbahçe y a un triunfo del CSKA, al que se enfrentará en Moscú la próxima jornada.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Con el nuevo formato no hay partido fácil a priori. Lo comprobó el Madrid ante un colista que enseñó sus amenazas desde el salto inicial y demostró que es último por accidente.

Doncic, Thompkins y Hunter dieron una velocidad más al ataque blanco (17 de los 26 puntos en el segundo cuarto) para mantener al local en distancias cortas frente a un rival cuya confianza en su juego se reflejaba en la buena circulación de balón y en la aportación de todos sus hombres, en especial Micov (16 puntos y 4/4 en triples).

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Los locales aumentaron su intensidad defensiva en el tercer periodo y las rotaciones empezaron a pasar factura en la producción turca, supeditada a los triples de Preldzic y al trabajo cerca del aro de Tyus. El Madrid se dio cuenta de que el triunfo pasaba por la actitud defensiva. Dejó en 15 puntos a su rival mientras que el recital de Llull en ataque.

La escuadra ‘merengue’ era dueña de las acciones y con un 9-2 parcial liquidaron al Galtasaray.

El Real Madrid se mantiene invicto en los duelos históricos ante el Galatasaray (5-0).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí