Real Madrid impuso su ley en la Euroliga

Con 10 puntos y cinco asistencias de Gustavo Ayón, el Real Madrid consiguió su cuarto triunfo en la Euroliga al imponerse 90-81 al Galatasaray de Turquía.

Los ‘merengues’ volvían al Palacio en el certamen continental y no podían permitirse un tropiezo. En un partido que se decidió tras una gran defensa en la segunda parte y un 9-2 en el último minuto. Llull (23 puntos y 23 de valoración) y Rudy (13 y 22) fueron los mejores por la causa ganadora. Con esta cuarta victoria blanca ascienden al segundo puesto, compartido con el Fenerbahçe y a un triunfo del CSKA, al que se enfrentará en Moscú la próxima jornada.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

Con el nuevo formato no hay partido fácil a priori. Lo comprobó el Madrid ante un colista que enseñó sus amenazas desde el salto inicial y demostró que es último por accidente.

Doncic, Thompkins y Hunter dieron una velocidad más al ataque blanco (17 de los 26 puntos en el segundo cuarto) para mantener al local en distancias cortas frente a un rival cuya confianza en su juego se reflejaba en la buena circulación de balón y en la aportación de todos sus hombres, en especial Micov (16 puntos y 4/4 en triples).

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” toman aire en Champions

Los locales aumentaron su intensidad defensiva en el tercer periodo y las rotaciones empezaron a pasar factura en la producción turca, supeditada a los triples de Preldzic y al trabajo cerca del aro de Tyus. El Madrid se dio cuenta de que el triunfo pasaba por la actitud defensiva. Dejó en 15 puntos a su rival mientras que el recital de Llull en ataque.

La escuadra ‘merengue’ era dueña de las acciones y con un 9-2 parcial liquidaron al Galtasaray.

El Real Madrid se mantiene invicto en los duelos históricos ante el Galatasaray (5-0).

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<