Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2016 - 20:56

┃ ESTO

canels

Previo a su participación dentro de la gran final de Súper Copa Telcel, a celebrare este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, la escuadra Canel’s-HDI Seguros, dirigida por Ramiro Fidalgo, sostuvo un entrenamiento preventivo en las instalaciones del Parque Tangamanga II.

Con miras a su última participación de la temporada SV8, los pilotos Freddy Tame Jr y Rubén García Jr finalizaron su preparación en el autódromo potosino, un día que fue utilizado por el equipo para dejar bien detalladas las unidades que estarán buscando un buen resultado a partir del sábado.

Debido a que se contará en esta ocasión con un sólo día de prácticas en la final de Súper Copa, Fidalgo decidió que sería bueno sostener un entrenamiento de carácter preventivo para así poder arrancar el sábado sin problemas mayores.

También puedes leer: En tema de Libertadores, Liga MX se mantiene firme

“Tuvimos mucho tiempo para prepararnos, realizamos las cosas con calma y paso a paso, el auto quedó listo después de pasar por el dinamómetro, confiamos plenamente en el trabajo realizado en el taller de nuestro equipo, pero para sacar cualquier detalle pendiente decidimos sostener este entrenamiento como prevención, además nos fue de mucha ayuda para ver sin premuras las necesidades requeridas tanto por Freddy como por Rubén”.

Pocos fueron los ajustes realizados a los autos, pero aún así Freddy y Rubén manifestaron sentirse más seguros al saber que los detalles se pudieron resolver con anticipación.

“Creo que fue una buena decisión por parte del equipo entrenar previo la final, los dinamómetro son seguros, pero nada como ver el comportamiento de un auto de carreras en pista, se está detallando hasta el mínimo detalle, no queremos que le duela nada al auto este fin de semana”, comentó Freddy.

También puedes leer: ¡Gallos Blancos de Querétaro, campeón de la Copa MX!

Rubén manifestó que es para él un seguro ya que no puede quedar varado este fin de semana.

“Vamos a la final en busca de un buen resultado que nos permita ingresar al grupo de los tres, por esta razón no podemos dejar de trabajar sobre mi auto, no queremos que nos deje tirados. Creo que la decisión de entrenar fue buena, estamos detallando bien el auto, hemos checado de todo y nos sigue faltando tiempo, pero llegaremos bien a la final”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí