Tras tropiezo, Alanís asegura que la unión será clave

 

GUADALAJARA.- El defensor de Chivas, Oswaldo Alanís, quien vio actividad en la Final de la Copa MX, en la cual el Guadalajara cayó en calidad de visitante ante Querétaro, habló de la importancia de mantener la unión en el grupo, pues deben levantarse pronto de la derrota y enfocarse en Liga, en donde están prácticamente clasificados a la Liguilla, pero quieren tener un buen cierre que les permita llegar como contendientes serios al título.

“Todos los compañeros nos respaldamos, estamos para apoyarnos, para darle hacia adelante, sabemos que de esto vamos a aprender demasiado. La unión es básica para nosotros y ahora nos prepararemos para lo que viene en el camino”, mencionó.

En el aspecto personal, Alanís ha ganado en confianza después de perderse prácticamente todo el torneo pasado y hasta ahora no haber completado ni un solo partido en Liga, con su actividad en Copa ha tomado ritmo, por lo que espera cerrar de la mejor forma para aportarle al equipo.

“Poco a poco me recupero en su totalidad, he tomado un gran ritmo, tengo que pelear por un puesto y buscar estar en el mejor nivel posible. Ojalá con el tiempo pueda volver a ser considerado para Selección, siempre será un honor”, sentenció. (Oscar Beltrán)

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el León vs Chivas

También puedes leer: Ángel Zaldívar será baja en Chivas y podría reaparecer en liguilla

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

Michel Leaño apela a su esencia, la belleza del juego

El técnico interino de las Chivas se inspira en los conceptos de César Luis Menotti y de Josep Guardiola

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS